My Writings. My Thoughts.

JibJab » Tu Rostro en Postales Personalizables

At » 5:00 p. m. // 1 Comments »
buzz this

Sendables JibJab
JibJab es una famosa Aplicación Web 2.0 para hacer postales y montajes de video muy graciosos sólo con nuestro rostro, o el de un amigo, o utilizando el de algún famoso que ya esté cargado en JibJab.

Pero qué es mejor que un Web App que te permita enviar una postal a alguien especial con los rostros personalizados, JibJab te permite cumplir este deseo y compartirlo con tus amigos de Facebook, MySpace, Twitter.

Screenshot Sendables JibJab
Basicamente sólo debes seleccionar la plantilla (Gratis) de video o postal que más te guste y agregar sólo una vez la foto a recortar, ya que cuando te registras tu rostro queda almacenado y privado para utilizarlo en futuras postales, y así te ahorrarás tiempo en futuros montajes.

Las plantillas que incluye son de varios tipos: Animación, Slow Motion, Video y Fotomontaje, que clasificadas en categorías como: Para él, Para ella, Cumpleaños, Aniversario, Amor, Saludos, Gracias,...

Además puedes conectarte mediante la cuenta de Facebook para extraer tus imágenes y realizar los recortes de rostro, publicar tus montajes directamente en tu mural, y lo más útil es conocer los proximos cumpleaños de tus amigos en Facebook para tenerlos en cuenta y enviárle una Postal.

Ejemplo de Postales en JibJab

Postal con el rostro de Fergie - eCards at JibJab!

Dale Play! es un Video Gracioso- eCards at JibJab!

JibJab permite también actualizarse a una cuenta de Miembro con la cual tendrás la posibilidad de utilizar cualquier plantilla, ya que son pocas las postales gratis que ofrece.

Pero les cuento que hasta el 1º de febrero JibJab tiene las postales de San Velntín Gratis, así que aprovechen, sean creativos y hagan la suya ahora!


Acá les dejo un video Tutorial...Que nos muetra las característcas de JibJab



Postales San Valentín


Enlace: http://sendables.jibjab.com/

Trivial Pursuit Experiment » Guerra de Sexos

At » 5:30 p. m. // 1 Comments »
buzz this

Logo Trivial Pursuit Experiment
Trivial Pursuit Experiment es un divertido juego online de equipos, mejor dicho, entre Sexos o género, elaborado por la compañía Hasbro, llamada antes "Hassenfeld Brothers" que produce juegos de mesa.

Trivial Pursuit Experiment es una Aplicación Web basada en el juego original de mesa, en este Web App vas acumulando puntos de manera individual para defender a tu bando Masculino o Femenino a nivel mundial por medio de preguntas organizadas en categorías o áreas de conocimiento, que si respondes correctamente te mostrará un video para reirse de las Mujeres en caso de que seas Hombre, y Viceversa, con una línea de tiempo que le dice a los demás que vas bien; pero si fallas te mostrará un video de errores cometidos por tu mismo sexo.

Trivial Pursuit Experiment
Además puedes subir videos divertidos para que sean publicados y concursar por premios.

Este juego también está disponible en Nintendo Wii, XBox360, PlayStation 2/3, iPhone/iTouch llamado Trivial Pursuit.

Sin ser más te dejo para que comiences a darle puntos a tu Sexo.

Screenshot Trivial Pursuit Experiment
Trivial Pursuit Screen

Acá les dejo un video donde la lucha de sexos es compartida


Mira éste video y muchos más en...Youtube

Flickaday » Crea un video para recordar tu vida

At » 8:10 p. m. // 5 Comments »
buzz this

Logo Flickaday
Flickaday te permite crear de forma entretenida y divertida un diario online basado en imágenes que tomas con tu webcam a diario (regularmente) y comentarios, la magia de esta aplicación web es mostrar la posición de tu anterior foto, lo que te permite continuar la secuencia de forma sincronizada, también envía un recordatorio para tomar la foto de cada día, si así lo deseas.

Además con
Flickaday puedes exportar tu creación en un widget como éste, que se actualiza con tu Twitter o Flickr y a medida que tomas las fotos, generando también un video "life movie" con todas las imágenes que lleves hasta el momento. Todo esto lo puedes compartir con tus amigos por correo o incrustando el widget en tus redes sociales, lo cual convierte a este Web App en otra útil Web 2.0.

En Flickaday, primero debes registrarte y te guiarán en el proceso de captura de fotos y demontaje, en el cual sólo debes elegir la banda sonora, el resto lo hace Flickaday, como organizar tus fotos en un calendario, enviar recordatorios, crear el video con un sólo click y ofreciendo la posibilidad de descargar todas las fotos en un archivo .ZIP o GIf animado.

Espero que disfruten Flickaday que estará muy pronto también en iPhone, y si tiene un buen trabajo no duden en compartirlo y dejar sus comentarios.

Aquí les dejo un halagado trabajo que duró 6 años ¡A ver si se animan!


Enlace: http://www.flickaday.com/

CatchYouTube » Descarga videos de Youtube fácil

At » 12:50 p. m. // 0 Comments »
buzz this

Logo CatchYouTube
CatchYouTube permite a todos los Usuario de Internet descargar los videos de YouTube desde ésta aplicación web sin necesidad de instalar algún programa para gestionar la descarga, todo sólamente desde tu Navegador.

Es simple, sólo copiamos la url del video de YouTube y la pegamos en www.catchYouTube.com, luego eliges el formato que más te convenga:

CatchBox
Windows (.mpg)
Mobile (.3gp)
Mac (.mov)
DVD (.dvd)
Audio Only (.mp3)
Audio (.wav)
Pod/PSP/iPhone (.mp4)
Flash (.flv)...a mi no me funcionó

...y listo, puedes puedes seguir navegando hasta que éste termine de Convertirlo, luego te mostrará el botón Download, así de simple es ahora descargar un video de YouTube.

Aunque no es muy frecuente que descargue videos (evito llenar espacio del disco duro), ocasionalmente este WebApp me ha servido mucho y sacado de diversos apuros.

CatchYoutube WebApp
¿O tienes alguna otra preferencia?

Grooveshark » Escucha y comparte canciones online

At » 2:17 p. m. // 8 Comments »
buzz this

Logo Grooveshark
Grooveshark es una aplicación web bastante útil, es un reproductor de música online que presta un servicio gratuito (sin cuenta VIP) con una extensa biblioteca de canciones (incluyendo latinas) con el que podemos disfrutar de nuestras canciones preferidas sin necesidad de descargarla previamente ni de instalar ningún programa en nuestro sistema.

La interface es la más intuitiva que conozco de música, hasta más que algunos reproductores de escritorio, acepta botón derecho lo cual en Internet sabemos que es muy poco común, podemos arrastrar objetos (canciones) a la lista de reproducción o a las playlist guardadas y mucho más que se hace largo contar. (como este Widget para tu sitio web).

Usar Grooveshark es extremadamente sencillo, ya que funciona a través de búsquedas, esto es, si queremos escuchar las canciones de un artista en concreto bastará con buscar su nombre en la pantalla inicial del reproductor.
La cuenta gratuita de Grooveshark permite guardar listas de reproducción, guardar favoritos, crear una biblioteca de canciones personalizada y compartir lo que estamos escuchando con Twitter, Facebook,...

Grooveshark incorpora también una interesante función llamada Radio que nos permite descubrir canciones similares a las que estamos escuchando de forma automática.

Esta es mi Biblioteca, en la cual ya tengo algunos Fans
Cuando tengas la tuya no dudes en compartirla.

Screenshot Grooveshark
Screenshot+Groveshark
Screenshot Grooveshark: Búsqueda
Search+Groveshark

JamLegend » Gran Alternativa online a Guitar Hero

At » 10:39 a. m. // 2 Comments »
buzz this

Logo Juego online JamlegendJamlegend es sin duda una excelente alternativa a Guitar Hero, quien no tenga su propia consola puede disfrutar de este entrentenido Juego, una aplicación web muy completa que te permite jugar en solitario, VS Computador, o retar a un Amigo y ver el progreso de cada uno en el transcurso de la pista, además vas adquiriendo un nivel y un puntaje que puedes compartir con tus amigos de Facebook o Twitter.

Otra gran ventaja que tiene este juego respecto a otros de mismo tipo es que puedes usar la Guitarra de tu consola o gamepad preferido, para esto debes descargar un programa proporcionado en el mismo sitio.










JamLegend ofrece diferentes niveles y estilos de juego, podemos elegir entre 4 niveles diferentes: Normal (3 notas), Skilled (4 notas) Insane (5 notas) y Legendary (5 notas a un ritmo superior) y 2 estilos de juego: BeatJam y GuitarJam. En el estilo Beatjam tendremos que pulsar la tecla correspondiente a la nota adecuada en el momento exacto, mientras que en el modo GuitarJam será la tecla de Strum (por defecto intro) la que marque el momento de la nota.

Estilo de juego Jamlegend con teclado
Puedes Probar Jamlegend con este Widget en estilo BeatJam (sin Strum)
Sube el volumen y espera venir las notas. La canción es una de mis favoritas.


Así que no te cuento más para que puedas disfrutarlo y probarlo tu mismo. Aunque ,despues de jugar un buen tiempo, los elementos de tu pantalla se mueven, pero no te preocupes es sólo un poco de mareo.

Si deseas retarme, luego de registrarte me encuentras en:

Bienvenidos a 2WebApp

At » 10:40 p. m. // 5 Comments »
buzz this

Hola a todos, este es el primer post en el Blog 2WebApp, el cual va a llenarse muy pronto de interesante información sobre las aplicaciones web del momento, y quien ingresa a este Blog es el encargado de dar su aporte y criticar sobre cada Web App que es publicado. Además de compararlos con otros que puedan ser igualmente útiles.

Así es que agradezco a todos aquellos que van a compartir y hacer posible esta gran idea basada en Web 2.0.

Saludos

Usuarios Online

Creative Commons

Licencia Creative Commons 2.5 Colombia
    Mind Maps
    Mind Maps