My Writings. My Thoughts.

Inauguración IX Juegos Suramericanos Medellín

At » 10:03 p. m. // 0 Comments »
buzz this

Inauguración IX Juegos Suramericanos Medellín COLOMBIA 2010





Pueden dejar sus comentarios

PDF to Word Free » Convierte archivos PDF a Word

At » 1:23 p. m. // 0 Comments »
buzz this
PDF To Word
PDF to Word es un convertidor online muy preciso ya que el archivo generado en Word o RTF mantiene el mismo aspecto del PDF original, y todo esto desde la aplicación web de PDF to Word.

Es bastante útil cuando tenemos un archivo PDF que queremos editar y manipular el contenido desde un documento de Microsoft Word (.doc) que podemos abrir también desde nuestro procesador de textos preferido.

Para hacerlo simplemente tenemos que subir el documento PDF a convertir, elegir el formato de salida (.doc) o (.rtf) e indicar la dirección de correo electrónico donde queremos tener el documento apenas termine de convertir a su nuevo formato... casi como un servicio a domicilio gratis y online.

Screenshot PDF to Word en Español
Screen PDF to Word en Español
Como el procesamiento se hace desde el servidor de PDF to Word se tiene un límite de 10Mb para los archivos que subes, obviamente para evitar saturaciones en el servidor.

Pero en estos momentos están actualizando la capacidad del servidor para que se nos permita gestionar los documentos con un aumento sustancial en las solicitudes de conversión de PDF a Word y conversión de PDF a Excel http://www.pdftoexcelonline.com/es.

Se espera que la actualización esté completa el 19 de marzo de 2010.

Usuarios Online

Creative Commons

Licencia Creative Commons 2.5 Colombia
    Mind Maps
    Mind Maps