My Writings. My Thoughts.

JibJab » Tu Rostro en Postales Personalizables

On » 31 ene 2010 //

Sendables JibJab
JibJab es una famosa Aplicación Web 2.0 para hacer postales y montajes de video muy graciosos sólo con nuestro rostro, o el de un amigo, o utilizando el de algún famoso que ya esté cargado en JibJab.

Pero qué es mejor que un Web App que te permita enviar una postal a alguien especial con los rostros personalizados, JibJab te permite cumplir este deseo y compartirlo con tus amigos de Facebook, MySpace, Twitter.

Screenshot Sendables JibJab
Basicamente sólo debes seleccionar la plantilla (Gratis) de video o postal que más te guste y agregar sólo una vez la foto a recortar, ya que cuando te registras tu rostro queda almacenado y privado para utilizarlo en futuras postales, y así te ahorrarás tiempo en futuros montajes.

Las plantillas que incluye son de varios tipos: Animación, Slow Motion, Video y Fotomontaje, que clasificadas en categorías como: Para él, Para ella, Cumpleaños, Aniversario, Amor, Saludos, Gracias,...

Además puedes conectarte mediante la cuenta de Facebook para extraer tus imágenes y realizar los recortes de rostro, publicar tus montajes directamente en tu mural, y lo más útil es conocer los proximos cumpleaños de tus amigos en Facebook para tenerlos en cuenta y enviárle una Postal.

Ejemplo de Postales en JibJab

Postal con el rostro de Fergie - eCards at JibJab!

Dale Play! es un Video Gracioso- eCards at JibJab!

JibJab permite también actualizarse a una cuenta de Miembro con la cual tendrás la posibilidad de utilizar cualquier plantilla, ya que son pocas las postales gratis que ofrece.

Pero les cuento que hasta el 1º de febrero JibJab tiene las postales de San Velntín Gratis, así que aprovechen, sean creativos y hagan la suya ahora!


Acá les dejo un video Tutorial...Que nos muetra las característcas de JibJab



Postales San Valentín


Enlace: http://sendables.jibjab.com/

1 Comentarios sobre "JibJab » Tu Rostro en Postales Personalizables"

Anónimo Says:

ES INCREIBLE EL PROGRAMA GENIAL ME DESTRESA HACIENDO MONTAJES DIVERTIDOS . SUBAN MAS VIDEOS GRATIS PARA PODER SEGUIR DIVIRTIENDOME SON SECOS ADIOS

Deja Tu Comentario y cuéntales tu experiencia

Tu comentario es muy importante para nosotros, expresa cuanto quieras!

Usuarios Online

Creative Commons

Licencia Creative Commons 2.5 Colombia
    Mind Maps
    Mind Maps