My Writings. My Thoughts.

Twitter » La revolución en la comunicación 2.0 en 140 caracteres

On » 29 nov 2009 //

Logo Twitter
Si hay que hablar en nuevas formas de comunicación en internet tras la aparición de la mensajería instantánea, VoIP y las redes sociales sería un error no hablar de 'microblogging', y más en concreto de Twitter.

Twitter es una aplicación web que nos permite estar en contacto con otros usuarios de la red a través de mensajes de 140 caracteres como máximo.

A pesar de que la etiqueta de 'servicio de microblogging' pueda llevar a pensar que el servicio se trata de una red de blogs con artículos de tamaño limitado, Twitter ha demostrado a través de su evolución que se trata más bien de un servicio claro y directo de comunicación entre personas.

Prueba de ello son los cientos de aplicaciones creadas para facilitar la comunicación a través de esta red como si de un servicio de mensajería instantánea se tratara.

Un nuevo servicio de respuestas, un sencillo sistema de mensajería privada y un innovador sistema de relaciones entre usuarios han convertido a Twitter en toda una revolución en la comunicación por internet.

Su uso es tan sencillo como abrir una cuenta, buscar a nuestros amigos (con nuestra agenda Gmail o Hotmail) y empezar a hablar con ellos desde la atractiva y versátil interfaz web de Twitter. ¿Te atreves a entrar?


Novedades:
Nueva página para la gestión de contactos.
Cambiar idioma a Español

Español
Screenshot twitterEspañol
Inglés
screenshot Twitter Inglés

Anímate y sé el 1º en Comentar sobre "Twitter » La revolución en la comunicación 2.0 en 140 caracteres"

Deja Tu Comentario y cuéntales tu experiencia

Tu comentario es muy importante para nosotros, expresa cuanto quieras!

Usuarios Online

Creative Commons

Licencia Creative Commons 2.5 Colombia
    Mind Maps
    Mind Maps