My Writings. My Thoughts.

Facebook » La red social mas grande del momento

On » 27 nov 2009 //

Facebook se ha convertido en un lugar de encuentro donde se puede dejar una nota de lo que se está haciendo en el momento, comentar cualquier cosa y compartirlo con nuestros contactos, que a su vez pueden comentar y debatir sobre nuestro estado.

Al crear una cuenta Facebook, daremos algunos datos sobre nosotros y subimos alguna foto identificativa para que nuestros amigos y conocidos puedan encontrarnos en la red fácilmente. Una vez dentro podemos empezar a buscar a nuestros compañeros de trabajo, de universidad, del colegio, de aquel viaje... usamos el buscador y podremos retomar amistades y mantener el contacto con personas que viven a cientos de kilómetros.

Las opciones de Facebook son muchas: subir fotos, crear álbumes, indicar quien aparece en las fotos, comentar sobre ellas, enviar mensajes privados, acceder a multitud de juegos online...

En nuestra página principal de Facebook, podemos comentar nuestro estado escribiéndolo en la caja de texto superior, podemos postear el enlace a una página que nos ha gustado, subir una foto, postear un vídeo y, por supuesto, ver la actividad de nuestros contactos.

Además incorpora una opción de mensajería instantánea, en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde podemos ver los contactos que se encuentran conectados y podemos charlar con ellos como si del MSN, Yahoo Messenger o ICQ se tratara. También podemos elegir mandar mensajes privados a nuestros contactos, tal y como si fuera un e-mail, nuestro contacto podrá leerlo accediendo a su bandeja de entrada. Incluso se pueden enviar mensajes privados para varios contactos.

Finalmente, toda la ¡nformación subida es susceptible de someterla a privacidad, es decir, por ejemplo cuando subimos una foto podemos decidir quién la verá, si nuestros amigos, los amigos de amigos o todos, incluso puedes excluir a amigos de su visualización, de hecho se pueden crear grupos con privilegios reducidos.

4 Comentarios sobre "Facebook » La red social mas grande del momento"

-Alex-Puentes- Says:

OHHHHHHH
ahora ya se para que sirve el facebook
la neta nunka lo supe
es en serio
ahora ya se para que sirve
que va esta pagina me esta gustando cada ves mas
subes muchas cosas interesantes

PIPEMZLS Says:

@Alejandro, le recomiendo ver la cara oculta de Facebook http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

Unknown Says:

auch
acabo de ver el video
neta todo es cierto
no te pases
que va ahora si creo que tienes cosas interesantes

Unknown Says:

Hola
oye
aca con mis amigos
usamos mucho el
"metroflog"
que me puedes decir de el
es igual de malo que el facce book
esta es la pagina oficial:
http://www.metroflog.com
y este es mi metroflog:
http://www.metroflog.com/-Alex-Puentes-

Deja Tu Comentario y cuéntales tu experiencia

Tu comentario es muy importante para nosotros, expresa cuanto quieras!

Usuarios Online

Creative Commons

Licencia Creative Commons 2.5 Colombia
    Mind Maps
    Mind Maps